de pie
Santa Fe | docentes | Omar Perotti

Omar Perotti se refirió a la negociación salarial con gremios estatales

Omar Perotti señaló que la actividad y la recaudación mejoraron con respecto al año pasado, aunque aún no alcanzaron el nivel previo a la pandemia.

El gobernador se refirió a la negociación salarial con gremios estatales, con quienes comenzará a mantener encuentros desde la próxima semana. "No estamos para tirar manteca al techo", señaló tras encabezar un acto de licitación en la ciudad de Santa Fe para la construcción de casas.

"Uno desea poder estar en condiciones de responder. No estamos para tirar manteca al techo. Estamos mejor que el año pasado. Esto permite analizar con seriedad y responsabilidad con los gremios. Vamos a comprometernos a lo que podamos cumplir", afirmó Omar Perotti.

El gobernador manifestó que tiene "optimismo" de cara a los encuentros paritarios que mantendrá con los gremios estatales UPCN, ATE, docentes y trabajadores de la salud. "Este momento el análisis se hace con los números en la mesa, que son mejores que el año pasado. ¿Son los que quisiéramos tener? No. ¿Recuperamos el nivel de recaudación y actividad? No, pero son mejores que el año anterior", expresó.

"El diálogo es permanente con los gremios. Vamos a poner lo mejor de cada uno", concluyó el mandatario provincial.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario