Sabta Fe conectada
Santa Fe | Brian Fernández | Colón | Santa Fe

Dolor en Brian Fernández por asesinato del sereno de Colón

El delantero de Colón, Brian Fernández, mostró su dolor por el asesinato del sereno del club, Oscar Alberto Salas.

En su llegada al predio de Colón, el delantero Brian Fernández se sorprendió por la noticia del asesinato del sereno del club, Oscar Alberto Salas, y mostró su dolor por la situación.

En diálogo con LT10, el futbolista aseguró: "La verdad que no sabía nada, por supuesto que lo conocía, no se que decirte, me dejaste helado".

Asimismo, contó: "Siempre estaba con él, me dejas sorprendido, que mal, recién me levanto y es una mala noticia para todos nosotros".

Con palabras de afecto, Fernández lo recordó: "Es alguien que siempre nos cuidaba, compartí muchos momentos adentro, en el hotel cuando me quedaba a dormir siempre él estaba para mí. Me apoyó siempre y me dio las mejores palabras".

El lamentable asesinato ocurrió este lunes a la noche cuando Salas se dirigía a trabajar en su turno a partir de las 22 en la Circunvalación oeste de Santa Fe.

Para más información: Fue asesinado el sereno del predio de Colón

El sereno de Colón tenía 46 años y se lo encontró tirado boca arriba en la calle, unos metros más atras había quedado su moto. Cuando levantaron su casco comprobaron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario