de pie
Deportes | Carlos Tévez | Boca | Buenos Aires

Dolor: Murió el papá de Carlos Tévez

Este domingo falleció el padre adoptivo de Carlos Tévez, Segundo Tévez, a los 58 años tras shaber sufrido por mucho tiempo.

Este domingo llegó la peor noticia para Carlos Tévez tras enterarse del fallecimiento de su padre adoptivo, Segundo Tévez, a los 58 años.

El familiar directo del futbolista sufría de enfermedades de base como la diabetes y obesidad, que se agravaron tras haber padecido un cuadro grave de coronavirus y que luego terminaron en su deceso.

Por tal motivo, Tévez abandonó la concentración de Boca en Rosario para retornar a Buenos Aires con la razón de acompañar a su famila. El Xeneize debe enfrentar esta noche a Newell's por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En febrero del año pasado el papá del "Apache" pasó por una intervención quirúrgica en el cuello y luego sufrió una neumonía por haber contraído coronavirus. Estuvo internado en terapia intensiva durante 45 días.

A través de su cuenta de Twitter, Boca escribió: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!".

Embed

En noviembre del 2020, en diálogo con ESPN Tévez había dicho: "Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Mi familia, la gente de Boca, mis compañeros y el cuerpo técnico hacen que no me derrumbe, que siga luchando porque cada vez que entro a la cancha me están viendo a mí y no les puedo fallar".

Asimismo, el jugador había destacado de su padre lo siguiente: "Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Era un chico indefenso, que no tenía un guía y él se hizo cargo de algo que no tenía por qué".

Para más información: Carlos Tévez homenajeó a Diego Maradona

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario