Santa Fe | Santa Fe

Dolor y misterio por la muerte de Daniela Cejas

La mujer fue encontrada muerta en la sede de una ONG.

En Santa Fe, en la sede de la Organización No Gubernamental (ONG), Asociación Civil Generar, encontraron muerta a una mujer de 41 años, identificada como Daniela Cejas.

La víctima era vicepresidenta de la ONG y su cuerpo fue hallado por su marido, que enseguida dio aviso a las autoridades.

En diálogo con LT10, la titular de la Asociación Civil Generar, Liliana Loyola, lamentó el fallecimiento de su compañera y aseguró "nos pegaron en el centro del corazón de la organización".

Asimismo, también consideró a Daniela como "una referente, una mujer que iba para adelante" y añadió "se había puesto al hombro la coordinación del equipo interdisciplinario" de la Casa de Día.

Con respecto a su fallecimiento, Loyola indicó "Daniela fue a la casa no sabemos por qué; buscó refugio, no sabemos por qué. Somos muy respetuosos de las actuaciones que lleva adelante la Fiscalía, pero no nos quedamos conformes, estamos en alerta, no vamos a dejar que esto quede como una muerte sospechosa o dudosa”.

Además, sembró la sospecha al interrogarse "por qué Daniela estaba ahí un sábado a las 21 horas. Una mujer de 40 años no va un sábado a las 21 horas por casualidad, está claro que algo pasó”.

Por otra parte, el cuerpo fue llevado para que le realicen la autopsia y en este caso interviene la fiscal Ana Laura Gioria.

Dejá tu comentario