Sabta Fe conectada
Nacionales | Dolores Etchevehere | Justicia

Dolores Etchevehere se abstuvo de declarar ante la Justicia entrerriana

Dolores Etchevehere se abstuvo hoy de declarar ante la Justicia entrerriana en la causa que se le inició por supuesta usurpación y desobediencia judicial, luego de que se instalará en la estancia familiar "Casa Nueva", en la localidad entrerriana de Santa Elena, con gente del Proyecto Artigas.

"Consideramos que la causa de usurpación es un mamarracho que no admite el menor análisis jurídico serio, por eso se abstuvo", dijo a Télam uno de los abogados de Dolores, Facundo Taboada, que también había sido citado.

Se trata de "una causa armada, como toda la historia que se armó alrededor", aseguró, y comentó que el próximo lunes será citado a declarar, y también se abstendrá. Para Dolores, el delito que le imputan "es un absurdo total", sostuvo Taboada y agregó que de lo que se trata es de "una discusión familiar".

"No hay usurpación ni desobediencia judicial, vamos a presentar papeles y otras cosas para demostrar eso", completó. Finalmente, el letrado aseguró que agotarán "todas las instancias" hasta llegar a la Corte Suprema de la Nación, que "de ningún modo va a admitir este mamarracho".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario