Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | clima | ciudad de Santa Fe

Domingo con buen tiempo en Santa Fe

Para hoy en la ciudad se pronostica cielo despejado y una máxima de 19. El martes la mínima será de 4 grados y la máxima de 16.

Este domingo la ciudad de Santa Fe amaneció con cielo algo nublado y para lo que resta de la jornada se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 5 grados y una máxima de 19. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/suroeste e incrementando algo su intensidad.

Para este lunes también se pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima pronosticada en 6 grados y una máxima de 19. Vientos leves predominando del sector sur/suroeste.

En tanto, para el martes, el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso, con una mínima de 4 grados y una máxima de 16. Vientos leves a moderadados predominando del sector sur/suroeste, rotando al este/noreste.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario