Sabta Fe conectada
Santa Fe | Servicio Meteorológico Nacional

Domingo con probabilidad de lluvias en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este día será la antesala de hasta 48 horas de lluvias, chaparrones y/o tormentas con temperaturas que irán entre los 17 y los 28 grados.

La mañana de este domingo arrancó en 20 grados con cielo parcialmente nublado pasadas las 8. De acuerdo con el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), advierte para esta jornada: "Cielo despejado, con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables, pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominado del este, rotando al nor/noreste y disminuyendo hacia la tarde o la tarde noche".

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este día será la antesala de hasta 48 horas de lluvias, chaparrones y/o tormentas con temperaturas que irán entre los 17 y los 28 grados. "Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna probabilidades, aunque baja, de lloviznas o lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste , cambiando a de direcciones variables", anuncia el CIM para este lunes.

Las temperaturas irán en ascenso desde el martes, con una máxima prevista en 33. Para el miércoles esa marca subirá a 34 grados, el jueves y el viernes llegará a 35 grados. "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sur/sureste", agregan desde el CIM para este martes.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario