Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | ciudad de Santa Fe

Domínguez espera la habilitación para viajar a Santa Fe

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, está en Buenos Aires y espera la aprobación para trasladarse y seguir con la cuarentena en Santa Fe.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, está en Capital Federal a la espera de la habilitación para viajar a la ciudad de Santa Fe. Pero si se termina decretando el retroceso de fase en el AMBA, sus chances de traslado se reducirían.

El DT pretende retornar junto a sus colaboradores para estar más cerca de los dirigentes y así empezar a darle forma al nuevo proyecto cuando regrese el fútbol.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT no viajaría con su familia, pero sí con su núcleo de trabajo. En este sentido, los dirigentes deberían resolver dónde se hospedaría.

Domínguez le solicitó a la dirigencia de Colón retener a algunos de los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio, pero por ahora no hubo mayores novedades.

Asimismo, ya se habrían apuntado algunos refuerzos, pero eso quedará para después del 1 de julio, cuando se abra el libro de pases en la flamante Liga Profesional.

LEER MÁS:

Estigarribia se refirió a su continuidad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario