Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez

Domínguez sigue probando esquemas de juego

El "Barba" continúa probando nombres y pensando en la base titular para la vuelta al fútbol.

Colón sigue trabajando a paso firme pensando en la vuelta de los partidos a nivel local. Con Eduardo Domínguez a la cabeza, el plantel no pierde de vista el objetivo que se plantearon para esta nueva etapa y si bien no llegaron muchos refuerzos el DT se muestra conforme y planea la base de juego.

El técnico está analizando las diferentes alternativas y por eso prueba. Cuando parecía que el 3-5-2 era la novedosa idea a implementar, volvió a las fuentes para continuar en la búsqueda del mejor funcionamiento. Será cuestión de ver si apuesta a lo mismo o cambia otra vez.

En el entrenamiento de este viernes dispuso de un ensayo de fútbol, donde retocó un nombre: el ingreso de Gonzalo Piovi. Vale recordar que en los trabajos paró llamativamente una formación con 10 jugadores. Ahora determinó que se metiera entre los 11 una de las caras nuevas (la otra es el colombiano Yeiler Góez).

La formación fue con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. En principio asoma nuevamente el 4-4-2, pero en ataque el que se suelta es Aliendro para formar un 4-3-1-2.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario