Sabta Fe conectada
Internacionales | Donald Trump | elecciones | Estados Unidos | Joe Biden

Donald Trump continúa denunciando fraude y volvió a pedir que paren el conteo.

Donald Trump volvió a exigir que se pare el conteo de los votos ante una tendencia cada vez más marcada a favor de Joe Biden.

El candidato demócrata Joe Biden está cada vez más cerca de llegar a los 270 votos en el Colegio Electoral, el mínimo necesario para llegar a la Casa Blanca, al lograr victorias en los estados disputados de Wisconsin y Michigan. Ante esto, Donald Trump continúa denunciando fraude y volvió a pedir que paren el conteo.

Mientras continúa el conteo de los votos millones de votos que llegaron por correo y los seguidores de Donald Trump se movilizan a los centros de recuentos tratando de impedir que sigan con el arduo trabajo. Lejos de poner paños fríos, el presidente estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Embed

Lo mismo que gritaban sus simpatizantes que actualmente están movilizados, muchos de ellos armados.

A los pocos minutos, fiel a su estilo, Trump volvió a escribir y agregó:

Embed

Esto refiriéndose, supuestamente, a los votos que se están contabilizando en este momento.

Por su parte, miles de partidarios del candidato demócrata marcharon por la Quinta Avenida para exigir "el conteo de cada voto".

“Cuando ganemos no habrá estados rojos (republicanos) ni estados azules (demócratas). Solo los Estados Unidos de América”, sostuvo Joe Biden.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario