Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | coronavirus | Donald Trump | Estados Unidos

Donald Trump dio positivo de coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus, al igual que su esposa Melania.

Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Embed

"Estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos", tuiteó Melania Trump.

"Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2. El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia. El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicos de nuestro país", indica el comunicado firmado por Sean P. Conley, el médico del mandatario de Estados Unidos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario