Sabta Fe conectada
Internacionales | Donald Trump | Elecciones | Estados Unidos

Donald Trump oficializó su candidatura a la re elección

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la nominación del Partido Republicano y se lanza en busca de la re elección.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la nominación del Partido Republicano y oficializó su candidatura por la re elección.

En una transmisión difundida por las redes sociales, el mandatario aseguró: "Tenemos que ganar. Esta es la elección más importante de la historia de nuestro país" y arremetió contra el Partido Demócrata al agregar: "Es la mayor estafa de la historia de la política y ellos actúan como si estuvieran heridos, como si no fuéramos patriotas por decir esto. Estamos llevando muy bien la pandemia, la gente sabe qué hacer, lo estamos viendo. Es muy seguro y será muy seguro. Lo que sucede es que están tratando de robarnos las elecciones".

En Carolina del Norte Trump junto al vicepresidente y compañero de fórmula, Mike Pence, prometieron crear 10 millones de puestos de trabajo en los primeros diez meses de Gobierno, frenar el avance del socialismo y ser el "mayor Gobierno pro vida" la historia estadounidense.

Embed

La pareja Mark y Patricia McCloskey manifestaron su apoyo al Partido Republicano al expresar: "Los demócratas ya no consideran que es un trabajo del Gobierno proteger a los ciudadanos honestos de los criminales, en cambio protegen a los criminales de los ciudadanos honestos".

Ambos se hicieron conocidos por ser arrestados tras apuntar sus armas contra una movilización del Black Lives Matter (Las Vidas Negras Importan) en Missouri.

Asimismo, la exembajadora en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e hija de indios, Nikki Haley, esgrimió que "ahora está de moda en el Partido Demócrata decir que Estados Unidos es racista y eso es simplemente falso".

Un empresario cubano de Florida, Máximo Álvarez, que emigró de Cuba a los 13 años con su familia, apoyó a Trump, a quien consideró su "amigo" y señaló que si gana la oposición, gana "la anarquía", "el comunismo" y "la opresión".

Por último, el hijo mayor del mandatario y vicepresidente de su empresa, Donald Trump Jr. indicó: "Parece que la elección se encamina a ser entre iglesia, trabajo y escuelas contra disturbios, saqueos y vandalismo, o como lo llaman Biden y los demócratas, protestas pacíficas".

Para más información: Estados Unidos: Joe Biden se enfrentará a Donald Trump

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario