Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | Donald Trump | Estados Unidos | coronavirus

Donald Trump ya está en la Casa Blanca y se mostró sin barbijo

Donald Trump abandonó el Hospital Militar Walter Reed. "No dejen que el coronavirus los domine", dijo el presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue dado de alta este lunes del Centro Médico Walter Reed de Maryland, donde estuvo internado desde el viernes para recibir tratamiento por coronavirus.Al llegar a la Casa Blanca, en un gesto desafiante, se quitó el barbijo en un balcón para que le tomaran fotografías.

¡Me siento muy bien! No le tengan miedo al Covid. No dejen que les domine la vida. Desarrollamos, bajo el Gobierno de Trump, varias drogas y conocimiento excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!“, tuiteó Donald Trump.

Vamos a volver a trabajar, a estar en la primera línea. Como su líder, tenía que hacer eso. Era consciente del peligro pero está bien. Ahora estoy mejor. Tal vez soy inmune, no lo sé. No dejen que domine sus vidas. Salgan afuera, sean cuidadosos. Tenemos la mejor medicina del mundo. Todas están siendo aprobadas. Las vacunas llegarán pronto”, concluyó.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus con más de 7.451.774 casos acumulados, de los cuales 210.109 resultaron fatales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario