Actualidad | Facebook | Tinder | solos y solas

¿Dónde ir la primera cita?

Cuando nos vamos a encontrar con alguien por primera vez, tenemos que elegir bien el lugar de la cita. ¿Cena o café?

Las primeras citas no siempre son fáciles ya que los nervios no pueden jugar una mala pasada, por lo que elegir bien el lugar de encuentro es fundamental para que todo resulte tal cual lo esperado.

En su libro “Primera Cita. Amor y decepción en tiempos de Facebook y Tinder” (Planeta, 2018) el periodista Martín De Ambrosio, compiló 41 relatos de primeras citas que están divididas en 5 categorías: desastres, escapistas, rarezas, delirios y éxitos.

"A ojo diría que la mayoría elige los clásicos : tomar algo o ir a comer, después hay un grupo importante de citas que transcurren en el auto. Y bueno, el cine es la elección de los escapistas, los que durante la película desaparecen", sostiene el periodista.

Entre las historias que recolectó De Ambrosio están los que se encuentran en la casa de alguno con las complicaciones que eso puede traer y los que se citan directo en el hotel alojamiento.

Según revela La Nación, una encuesta realizada por Blind Love, una app de citas, señala que tomar un café (40%) es la mejor opción para la primera cita (en esta categoría el café se reemplaza por una cerveza en el segmento de 20 a 35 años). En segundo lugar, está salir a cenar (20%), más atrás quedan ir al cine (12%) e ir a un recital/evento (8%).

Tomar café o una cerveza es un plan económico y breve, probablemente por eso sea el más elegido.

¿Vos qué elegís?

Dejá tu comentario