Entrevista | Entrevistas | Frente Renovador | Provincia de Buenos Aires | Elecciones | María Eugenia Vidal | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Inseguridad

D'Onofrio: "Los únicos límites deberían ser Macri y Vidal"

El diputado provincial y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio (Frente Renovador) se mostró proclive a la unidad del peronismo: "Es de mediocre poner barreras. Pero antes de decidir los candidatos, tendríamos que sentarnos a definir qué rumbo queremos tomar", dijo.

Jorge D'Onofrio, diputado provincial del Frente Renovador, se manifestó favorable a la unidad del peronismo en Provincia de Buenos Aires. "Trabajo fuertemente, todos los días para que eso suceda. No hay que hacer solamente un frente para ganarle a Macri o a Vidal. La interna es el lugar para discutir la Argentina que viene, o en mi caso, la provincia de Buenos Aires que se viene", manifestó.

Jorge D'Onofrio (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

El miedo hoy es lo principal. El miedo a no llegar a fin de mes, a perder el trabajo, y el miedo que tiene que ver con la inseguridad. No saber si al salir de la casa va a volver de la misma manera en la que salió

El precandidato a Gobernador ahondó en el tema inseguridad y aseguró que "(Cristian) Ritondo es más de lo mismo. Si usted ve las redes sociales, tanto de Ministerio de Seguridad de la Nación como de la Provincia, son eventos. Aparecen sonrientes derribando un bunker o apresando a algún narco menor, pero no cambian la ecuación de fondo. No hay una lucha contra el crimen organizado".

¿Qué le pareció el discurso de apertura de María Eugenia Vidal? "Hubo un fabricante, que se llama Durán Barba. El mismo libreto aplicó Mauricio Macri es el que calcado utilizó en la Provincia María Eugenia Vidal. Y el mismo de cada uno de los intendentes de Cambiemos al iniciar su período de sesiones. Pero me cuesta pensar una política por la cual Vidal en el futuro vaya a ser recordada", lanzó el legislador massista.

En torno a la unidad del peronismo, no puso ningún límite interno: "Es de sabio tender puentes, y es de mediocre poner barreras. Los únicos límites al momento de la construcción deberían ser Macri y Vidal. Pero antes de decidir los candidatos, tendríamos que sentarnos a definir qué rumbo queremos tomar".

Finalmente y en materia educativa, declaró: “Vidal eligió el camino del conflicto porque al principio le rendía mucho, ella ‘Heidi’ y Roberto Baradel el malo, sucio y barbudo. Pero se enamoraron del conflicto. Hace tres años las familias bonaerenses y los maestros están de rehenes de esta situación. Hay que definir el modelo de educación que tenemos que llevar adelante".

Dejá tu comentario