Deportes Maradona se muestra estable y animado después de las operación El ex futbolista compartió un video donde se lo ve caminando por primera vez. "Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años".
Deportes Maradona ya se recupera de la cirugía en su rodilla derecha El astro fue intervenido quirúrgicamente y según informó su abogado, la intervención "salió perfecta".
Deportes Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa El DT dejará a su equipo por razones de salud. Se instaló en Buenos Aires a fines de mayo y decidió quedarse para someterse a dos cirugías.
Actualidad Verónica Ojeda y Diego Maradona otra vez enfrentados La madre de Dieguito Fernando se enfureció cuando descubrió que el DT seguía hablando con su ex, Rocío Oliva, este martes llegará Maradona a Buenos Aires
Internacionales El equipo de Maradona perdió la final El Dorados de Sinaloa cayó ante Atlético San Luis.
Deportes Los Dorados de Maradona ganaron, y están cerca del ascenso El equipo de Sinaloa venció a los Mineros por 3 a 1 en el partido de ida de las semifinales
Actualidad Los memes de Maradona colmaron las redes Este viernes se supo que la máxima figura del fútbol argentino tiene tres hijos de entre 18 y 20 años de edad en Cuba.
Claudia Villafañe habló de los hijos cubanos de Diego Maradona "No necesito que me defiendan a mí, necesito preservar a Dalma", en medio de este nuevo escándalo, la ex del "Diez" está preocupada por la salud de su hija mayor, quien dará a luz en breve
Deportes Maradona y sus Dorados golearon 4-0 a Alebrijes Se trata del segundo triunfo que consiguen. A oesar de eso, continúan al fondo de la tabla.
Fútbol Gaspar Servio homenajeó a Diego Maradona con un tatuaje El arquero y capitán de Dorados de Sinaloa, sorprendió a todos al mostrar su nuevo tatuaje: la cara de Diego Maradona.