Sabta Fe conectada
Santa Fe | Bomberos Zapadores | coronavirus | salud | Santa Fe

Dos bomberos zapadores con coronavirus y tres aislados

Dos bomberos de entre 30 y 40 años, tuvieron contacto estrecho con contagiados dieron positivo de coronavirus, ambos se encuentran en buen estado de salud. Cada uno está aislado en su vivienda particular.

Se trata de trabajadores de entre 30 y 40 años que desarrollan tareas en la zona norte de la ciudad y tuvieron contacto estrecho con casos confirmados. Todos los compañeros que tuvieron contacto con ellos fueron aislados y el cuartel se desinfectó.

En las últimas horas se conocieron los resultados positivos de dos hisopados de coronavirus en bomberos zapadores de Santa Fe. Se trata de dos trabajadores que desarrollan tareas en la zona norte, que dieron positivo al test de Covid-19, ya fueron aislados y permanecen en buen estado.

El primero de los casos de coronavirus en bomberos zapadores se conoció el miércoles a la noche. El hombre había sido hisopado luego de presentar síntomas compatibles con coronavirus. El segundo caso se conoció este jueves cerca del mediodía. Se trata de otro bombero -compañero del caso positivo- que también presentó síntomas y fue hisopado.

Hay tres personas más aisladas por tener contacto estrecho con los casos positivos. Están siendo asistidas por el 0800 pero hasta el momento no presentaron ningún síntoma compatible con coronavirus, por lo que no fueron hisopados.

El cuartel en el que trabajan los casos positivos ya fue desinfectado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario