Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Coronavirus | ciudad de Santa Fe | Hospital J. B. Iturraspe | Santa Fe

Dos casos de coronavirus en el Iturraspe y se investiga un tercero

Una mujer de la comunidad toba que se habría contagiado en Chaco y una joven en contacto estrecho con un viajante son los casos confirmados.

Dos casos de coronavirus positivo se conocieron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, uno de una mujer que ingresó el martes pasado al nuevo Hospital Iturraspe, y otro de una paciente internada este mismo jueves en horas del mediodía.

La señora que ingresó el martes es el caso más "conocido", es de Chaco, tiene 44 años y pertenece a la comunidad toba. Cuando se hizo diagnóstico, ya había estado en contacto con mucha gente y por eso permanece internada en clínica médica. Se encuentra estable y aislada.

TE PUEDE INTERESAR: Internaron a una mujer chaqueña con coronavirus

El otro caso, es el de una chica de 25 años que estuvo en contacto con un amigo que venía de haber viajado por Estados Unidos y Francia. El hombre regresó a su lugar de origen, España, sin hacerse ningún tipo de estudios y al poco tiempo comenzó a tener síntomas. Ahora la joven también fue internada y su estado de salud es bueno.

El tercer caso, en tanto, permanece por ahora en el orden de los sospechosos. Una señora mayor de edad ingresó con un estado febril pero aún se desconoce si sus síntomas son compatibles con los generados por Covid-19.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario