ciudad de Santa Fe | hospital José María Cullen | Robo | Hugo Oldani | Oldani Turismo

Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani

Se trata de dos masculinos. Uno fue apresado este sábado por la noche en los corsos de Avenida French. El otro, fue detenido en un allanamiento este domingo por la mañana.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en medio de la investigación por el asesinato del empresario turístico Hugo Oldani.

Se trata de dos masculinos, uno de ellos fue apresado en la noche de este sábado en los corsos que se llevaron a cabo en Avenida French de la Ciudad de Santa Fe; el otro fue detenido en medio de un allanamiento realizado en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la esquina de calles Azopardo y Río Negro, en el barrio Policial en el norte de la capital provincial. Este último es el mismo individuo que en la tarde del miércoles se presentó en la Comisaría 16°, admitiendo ser el dueño del auto con el cual se trasladaron los asesinos pero, tras su declaración, quedó en libertad.

Recordar que Hugo Oldani fue asesinado de un balazo el martes pasado en medio de un intento de robo en su local comercial de la Galería Rivadavia ubicado sobre calle La Rioja entre avenida Rivadavia y 25 de Mayo, pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 17.45hs.

El empresario turístico recibió un disparo a la altura del tórax. La víctima fue llevada al hospital José María Cullen y operada de urgencia pero, por la gravedad de la herida, falleció pasada las 21.

El brutal hecho fue perpetuado por tres individuos, dos hombres y una mujer que se encuentra prófuga.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario