Dengue
Policiales | 911 | Capitán Bermúdez | Policías

Dos detenidos con una ametralladora y una pistola

El hecho ocurrió este lunes en Capitán Bermúdez. La policía fue alertada por un llamado al 911.

Este lunes por la tarde, policías que se encontraban patrullando la zona de Capitán Bermúdez detuvieron a dos sujetos armados con una ametralladora FMK3 y una pistola 9 mm.

Los uniformados fueron alertados por un llamado al 911 que daba cuenta que en la calle bajada espinillo S/N se encontrarían 5 sujetos presuntamente armados dentro de un automóvil Peugeot 207 de color azul.

Una vez en el lugar, los policías se encuentran con dos masculinos que, efectivamente, estaban armados en la vía pública. Los sospechosos, tras advertir la presencia policial, intentaron huir a pie. Uno de los sujetos, tenían en su poder un arma larga de color negra en su mano derecha (FMK3). A la voz de alto, el hombre no acata la orden por lo que uno de los uniformados realiza un disparo disuasivo, que posibilitó la detención.

Los detenidos fueron identificados como F.D Y. de 22 años, secuestrando una pistola Taurus 9mm. con 2 almacén cargador, y 24 municiones calibre 9mm intactas y el otro sujeto T.D. A. de 32 años, quien portaba una ametralladora marca FMK3 calibre 9mm con numeración visible 00118 con un almacén cargador, 27 municiones intactas calibre 9mm.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario