de pie
Policiales | Mar del Plata | Rosario | Rosario Central

Dos detenidos por la agresión a un joven en Mar del Plata

Fueron interceptados en un automóvil BMW cuando iban a Rosario, de donde son oriundos. El agredido permanece internado en terapia intensiva.

Este martes por la tarde, la Policía Bonaerense detuvo a dos sujetos sospechados de darle una golpiza a un joven en el VIP del boliche Ananá, del complejo Normandina de Playa Grande, Mar del Plata. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia marplatense.

Los demorados son oriundos de Rosario y fueron interceptados en un automóvil BMW en la localidad de San Nicolás. Las autoridades investigan si los acusados intentaban fugarse por la repercusión del caso.

La víctima, identificada como Matías Montín de 20 años, quedó internada en terapia intensiva con un hematoma en la cabeza en el Hospital Privado de Comunidad. Evoluciona favorablemente, bajo estricta observación.

Uno de los demorado, de 21 años, es el hijo del líder de la barrabrava de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte.

Trascendió que hay un tercer sospechoso identificado e intensamente buscado.

Se espera que los sospechosos sean indagados durante el transcurso de las próximas horas por parte del fiscal Paulo Cubas, responsable del área de Resolución Temprana de Conflictos, en el marco de la acusación que tienen en su contra por el delito de "lesiones graves en ocasión de riña".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario