Actualidad | Argentina | Twitter | Yerba

Dos hermanos crearon un curioso mate para tomar tereré

Con el calor es normal que uno busque refrescarse y la versión fría del mate, es ideal. Mejor aún, en este innovador recipiente de hielo.

En verano muchos deciden cambiar el mate por el tereré, su versión fría. La temperatura es clave, por eso, dos hermanos inventaron un recipiente ideal para que la bebida se mantenga helada, un mate de hielo.

La usuaria de Twitter @palosantt compartió la idea que se le ocurrió junto a su hermano y en poco tiempo se volvió viral.

“Con mi hermano vimos esta foto y creamos nuestro propio mate de hielo para tomar tereré chupala mythbusters!, tuiteó la inventora haciendo una referencia divertida al programa “Cazadores de Mitos” que comprueba verdades o mentiras sobre hechos científicos, a través de experimentos.

Embed

El invento no es nada más y nada menos que una botella de plástico cortada y llenada con agua, dejando un hueco en el medio para la yerba y la bombilla. Así se mantiene la temperatura de la bebida.

La publicación de esta creación argentina cosechó más de 55 mil likes en la red social del pajarito y miles de comentarios, en menos de un día.

Muchos comenzaron a imitarlo y a elaborar sus propias versiones.

Dejá tu comentario