Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Deuda | Fiscales

Dos hombres se encuentran en prisión preventiva por tentativa de extorsión

Se trata de dos sujetos de 30 y 33 años.

En la ciudad de Santa Fe dos hombres de 30 y 33 años, identificados como LOH y AJM, fueron detenidos por intentar extorsionar a una mujer.

Los dos victimarios se encuentran en prisión preventiva al estar imputados por tentativa de extorsión, violación de domicilio y hurto.

Resulta que a una mujer la abordaron en su vivienda exigiéndole que pague una deuda que supuestamente ella debía

Por su parte, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rodolfo Mingarini, atendió la solicitud de medidas cautelares hechas por los fiscales Manuel Cecchini y Rosana Peresín, que investigan los delitos.

Peresín explicó que "los dos imputados, junto con otros cuatro hombres, llegaron a la casa en tres motos. Patearon la puerta de ingreso e intimidaron a una mujer que estaba dentro de la vivienda junto a sus hijos y sus nietos. Le exigieron el pago de dinero por una supuesta deuda que tendría el marido de la mujer".

Además, Cecchini señaló que "mientras tanto les gritaban que si no les entregaban dinero se iban a llevar bienes, que si no pagaban iban a matar al presunto deudor y que volverían en horas de la noche ‘a llevarse todo’".

Dejá tu comentario