de pie
Deportes | Unión | coronavirus | Copa Sudamericana

Dos jugadores de Unión dieron positivo en coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, Unión informó que Leonel Bucca y Emanuel Cecchini dieron positivo en coronavirus.

Unión confirmó que dos jugadores del club, Leonel Bucca y Emanuel Cecchini, dieron positivo en coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la institución rojiblanca escribió: "Se informa resultado de test detectable para covid 19 en los jugadores Leonel Bucca y Emanuel Cecchini. Quedan en aislamiento hasta cumplir el tiempo de alta epidemiologica".

Embed

Por lo tanto, ambos no podrán ser de la partida frente a Bahía en Brasil este martes a las 19:15 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Igualmente, no todas son malas noticias, ya que en otro tweet Unión aseguró que Fernando Márquez recibió el alta epidmeiológica y podrá jugar en el duelo de mañana.

En vistas al cotejo del certamen continental, el director técnico Juan Manuel Azconzábal colocaría en el arco a Sebastián Moyano. En cuanto en la defensa, allí iría como lateral derecho Federico Vera, en la izquierda Claudio Corvalán y la zaga central estaría conformada por Brian Blasi y Jonathan Galván.

Como parece que la disposición táctica será un 4-3-3, en la mitad de cancha por derecha iría Ezequiel Cañete, en la izquierda Gabriel Carabal y más tirado en el medio Juan Ignacio Nardoni.

En la ofensiva, Azconzábal se deciría por poner a Javier Cabrera por derecha, mientras que por izquierda colocaría a Franco Troyansky y como centrodelantero, Fernando Márquez.

Asimismo, el equipo para ir a Brasil sería de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Por otra parte, el pasado viernes por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional Unión derrotó a Arsenal 3 a 2 en condición de visitante.

Para más información: Unión venció a Arsenal y se ubica segundo en la Zona A

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario