Policiales | Rosario | Hospital Roque Sáenz Peña

Dos muertos y tres heridos tras balacera a la salida de un pool

Murieron un hombre de 35 años y una chica de 15 a los que se les verificó relación con la familia Cantero, los líderes de Los Monos

Este domingo, cerca de las 6 de la mañana, una brutal balacera dejó dos muertos y tres heridos. Ocurrió frente a "Pool 8", un bar ubicado en Arijón y Balcarce, zona sur de la ciudad de Rosario.

El ataque fue ejecutado desde un auto que pasó por la puerta del local cuando un grupo de personas salían del interior del lugar.

Tiziana Valentina López (15) murió en el Hospital Clemente Alvarez, mientras que Gustavo Germán Candia (35) fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a poco de entrar. Lara Berenice V. (17) tenía una herida en la pierna. Carla R. (18) tuvo un roce de bala y Camila G. (18) recibió un disparo en un brazo.

Ninguna sobreviviente vio a los atacantes porque estaban de espaldas al ser heridas. Los mismos amigos que estaban en el bar los llevaron al Hospital Roque Sáenz Peña donde fueron atendidas y dadas de alta.

Desperdigados sobre el pavimento y la vereda la Policía Científica recogió las cápsulas de al menos 17 proyectiles.

En la escena del hecho quedó un Peugeot 306 negro, patente LBM 671, en el que había llegado Candia al lugar donde lo mataron. Fuentes de la investigación señalaron que en la escena del homicidio se presentó Lorena Verdún, madre de los tres hijos del Pájaro Cantero. La mujer pedía que le permitieran llevarse el auto del hombre asesinado.

Según voceros de la pesquisa, la familia de la adolescente asesinada es muy allegada a los Cantero.

Dejá tu comentario