Santa Fe | Rosario | Hospital de Emergencias Clemente Alvarez

Dos muertos y una nena muy grave en una feroz balacera

Ocurrió este viernes por la noche en la zona oeste de la ciudad de Rosario

Una joven de 16 años y un hombre de 50 fueron asesinados a balazos este viernes en una balacera que dejó otras siete personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

El hecho se registró anoche en 24 de Septiembre y Manantiales, zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según fuentes policiales, la mayoría de las víctimas fueron trasladadas a distintos centros de salud por la policía. Sólo un hombre de 52 años ingresó por sus propios medios al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de bala en ambas piernas.

La adolescente sufrió un balazo en la cabeza y murió en el lugar; en tanto el hombre de 50, padeció heridas muy serias en ambas piernas.

Los niños heridos, tienen entre 5 y 9 años. La que se encuentra en peor estado es una nena de cinco años que recibió un impacto de bala en la cabeza. Fue atendida en el lugar por personal del Sies y, debido a la gravedad de su cuadro médico, se la trasladó de urgencia al Heca.

Hay dos versiones sobre lo ocurrido. Una de ellas relata que el grupo habría sido atacado por personas que se desplazaban en un Corsa color gris. Otra versión habla de cuatro personas que se bajaron de un auto y abrieron fuego contra las víctimas.

Según manifestaron los testigos, el sonido de los disparos fue incesante y ensordecedor, lo que hizo suponer que se usaron armas de grueso calibre.

El fiscal Ademar Bianchini acudió al lugar donde se registró el ataque a fin de supervisar las tareas del gabinete científico de la Policía de Investigaciones que tuvo a su cargo levantar los rastros, pistas y testimonios que pudieran echar luz sobre el suceso.

Dejá tu comentario