Policiales | Santo Tomé | 911 | Córdoba

Dos sujetos fueron descubiertos en un auto robado y la policía los detuvo

Cerca de este mediodía, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional "I" trasladaron a dos sujetos que se conducían en un auto robado.

Los efectivos patrullaban preventivamente por la localidad santotomesina, cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Avenida Presidente Perón y Córdoba.

En el lugar, los numerarios tomaron conocimiento de que un hombre descubrió a dos sujetos a bordo de su camioneta, la que le habrían sustraído en el día de ayer. Por este motivo, los uniformados entrevistaron a la víctima y esta les manifestó que al observar a los sospechosos en su auto, les comenzó a gritar y estos se dieron a la fuga rápidamente.

Luego de recabar mayores datos al respecto, los agentes fueron en busca de los dos individuos, a quienes lograron detener en las inmediaciones. Acto seguido, se trasladaron el procedimiento hasta la Subcomisaría 15ta, donde se continuaron las actuaciones administrativas y le dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

Dejá tu comentario