Santa Fe | Rosario | Estupefacientes | Gendarmería | Narcotráfico | PDI | Tropa de Operaciones Especiales

Drogas y detenidos tras un allanamiento en shopping rosarino

La Policía de Investigaciones, la Tropa de Operaciones Especiales y Gendarmería realizó los operativos. 15 sospechosos fueron demorados con droga, dinero, armas y vehículos

La Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la mañana de este sábado múltiples allanamientos en Rosario y en Serodino por una investigación por narcotráfico.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un local del shopping de la zona norte de Rosario. Se secuestraron vehículos, armas de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo. Quince sospechosos fueron demorados.

Algunos de los procedimientos que se realizaron con la colaboración de grupos tácticos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería se hicieron en Brassey al 7900, Forest al 7500, Riobamba al 6200, Sarratea al 900 bis y en un negocio del shopping Paseo del Bosque.

allanamiento_1.jpg
Parte de lo secuestrado
Parte de lo secuestrado

En los inmuebles allanados se incautaron una pistola Bersa 9mm con cargador y cuatro cartuchos; una escopeta calibre 16; una pistola 9mm; una pistola calibre 25; un revólver; material estupefaciente; dos camionetas Partner, un Audi A3, un Volkswagen Bora; cuatro motos; más de 50 celulares y dinero en efectivo.

allanamiento_3.jpg
Parte del dinero y armas secuestradas
Parte del dinero y armas secuestradas

Además, ocho hombres y siete mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario