Deportes |

D’onofrio y un mensaje para los fanáticos de River.31 de diciembre de 2018 (elintransigente)


A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Millonario envió un mensaje para los hinchas del Millo.

River cierra un año inolvidable. El Millonario consiguió sus grandes objetivos esta temporada. El primero, era lograr la Supercopa Argentina ante Boca. Luego, ganar la Copa Libertadores de América. El conjunto de Núñez consiguió ambos logros y tuvo uno de los mejores años de su historia. Esto reflejo el mandatario del Millo, Rodolfo D’Onofrio, en un mensaje para los hinchas de River en el último día del 2018.

El presidente del club de Núñez escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter augurando por un próspero 2019. “Terminamos un año histórico, riverplatenses. Ganamos la Copa más importante de nuestra historia y lo hicimos todos juntos. A todos, sean o no hinchas del más grande, lo mejor. Felicidad para 2019”, publicó el mandatario.

    River domina el equipo ideal de América
    Gallardo arrasó y se quedó con el premio a mejor técnico del año

D’Onofrio suele utilizar con cierta regularidad su cuenta de twitter. En Navidad, el mandatario del Millonario también había escrito un sentido mensaje. “Feliz Navidad, para todos. No son momentos faciles, muchos de nuestros hermanos , nos necesitan. El niño que esta por nacer  ojala nos traiga mucho amor, para más que nunca , unirnos. A las 24 pidamos por la Argentina que queremos y merecemos vivir”, había escrito.

El tuit más fuerte escrito por el mandatario en este 2018 fue antes de la Supercopa con Boca, River había empatado 2-2 con Godoy Cruz con un pésimo arbitraje de Jorge Baliño que perjudicó al conjunto de Núñez en el Monumental. Esto molestó a los millonarios quienes sostuvieron que se perjudicaba al elenco comandado por Marcelo Gallardo de manera intencional.

“En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podran golpear quebrar jamas!!!! Abrazo a todos”, escribió en ese momento el presidente de River causando aún más polémica. Con el triunfo del Millo en la Supercopa la situación se calmó y ahora River disfruta de uno de los mejores cierres de año de su historia.


 

Dejá tu comentario