Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Coronavirus | Marcelo Garrido | Redes Sociales | Santa Fe

Dueños de gimnasios piden ayuda ante la difícil situación

Sebastián, dueño de un gimnasio de la ciudad de Santa Fe explicó que la situación del sector "es caótica"

Sebastián Viciconti dueño de un gimnasio de la ciudad de Santa Fe dialogó con el móvil de La Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! quien se manifestó respecto al duro momento que vive el sector en medio de la pandemia por coronavirus y el cierre de sus locales.

“Es un tema que nos está complicando mucho porque no tenemos fecha de reapertura y no salió ninguna medida que nos beneficiara, es un sector complicado, los gastos fijos nos corren, la mayoría paga alquiler, profesores, limpieza”, comenzó relatando Sebastián, quien aseguró que la situación “es caótica”.

Sebastián reveló además que “en muchos casos se empezó a dar clases por redes sociales o aplicaciones y se pusieron un monto a la cuota, otros pidieron colaboración, otras mantuvieron el precio”.

En su caso en particular, Sebastián contó que “lo que hicimos es pedir una colaboración a voluntad y tampoco utilizamos aplicaciones cerradas, tenemos socios de hace mucho y no están pudiendo trabajar y no nos pareció dejarlos sin clases”.

Desde mediado de marzo tenemos los gimnasios cerrados, no hay espalda para aguantar la estructura tanto tiempo”, expresó Sebastián.

Ante la consulta del periodista Marcel Garrido sobre cómo se maneja el pago de alquileres de los locales, Sebastián explicó que “hay gente que realmente ha sido solidaria y no le cobra el mes de alquiler, en otros casos se les cobra igual y en otros se habla con el dueño del local y llegan a un acuerdo, pero el dueño del local vive de eso y no tiene por qué dejar de cobrar, nadie quiere perder, no hay nada establecido que diga pagame la mitad, depende de cada dueño del local”.

“Es una situación extraordinaria pero es complicado para todos”, se sinceró Sebastián y sostuvo que esperan “que salga alguna medida o algo que nos beneficie un poco, no encajamos en ninguna de las medidas”.

2020-04-14 Sebastian Viciconti.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario