de pie
Deportes | Unión | Defensa y Justicia | Copa Diego Armando Maradona

Dura derrota de Unión frente a Defensa y Justicia

Por la primera fecha del Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Unión perdió 3 a 1 contra Defensa y Justicia.

El Tatengue sigue de capa caída tras la eliminación de la Copa Sudamericana y de no conseguir el pase a la Zona Campeonato del certamen nacional. Además, parece que el técnico del rojiblanco, Juan Manuel Azconzábal, no encuentra el rumbo.

En esta ocasión, el conjunto santafecino cayó de local contra el Halcón de Varela, que demostró tener mayor posesión del balón y más oportunidades de gol.

Ya en el comienzo del partido la visita se puso en ventaja con un tanto de media distancia de Gabriel Hachen. Veinte minutos después Washington Camacho conectó un córner y la colocó con su cabeza al lado del palo derecho del arquero, dejando sin chances a Sebastián Moyano.

A menos de cinco minutos para el final de la primera etapa, Franco Troyansky descontó para la institución rojiblanca tras pegarle fuerte con la zurda.

En el complemento, Defensa y Justicia siguió mostrándose superior, de forma tal que a los 16' Miguel Merentiel, tras una buena jugada colectiva, amplió la ventaja para su equipo.

El próximo encuentro que deberá afrontar Unión será contra Rosario Central en condición de visitante el lunes 21 de diciembre a las 19:20. Mientras que el Halcón de Varela visitará a Lanús el domingo 20 de diciembre a las 17:10.

Unión vs Defensa y Justicia

Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni y Fernando Elizari; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Washington Camacho, Gabriel Hachen, Tomás Escalante y Maximiliano Luayza Koot; Nicolás González y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Para más información: Eduardo Domínguez: "Nos duele la forma en que perdimos"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario