Dengue
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Santa Fe

Dura situación del Circo Unión en Santa Fe

Ángel Almada representante del circo habló por "El club de mañana" y se refirió al momento duro que atraviesan, luego de quedar dentro de la Rural sin actividad debido a la pandemia del COVID-19

"Estamos desde enero en Santa Fe, vinimos para hacer temporada. Arrancamos el 15 de enero, hicimos febrero, algo de marzo y luego pasó esto que le pasa a todo el mundo. Nosotros vivimos de los ingresos de boletería, no contamos con otra cosa" remarcó Ángel Almada, del circo Unión, en diálogo con Laura Acosta de "El Club de la Mañana" (FM 107.5).

Ángel Almada (Laura Acosta - El Club de la Tarde)

Quedamos en el olvido, atrapados acá dentro de la Rural. Pero no porque no nos dejen salir, es que ¿Adónde vamos a ir? ¿Para qué?

En esta línea, indicó: "La función tuvo que parar para poder seguir. Pero nosotros somos nómades. Y en este momento nos toca ser santafesinos, somos uno más de la comunidad".

Ángel hizo mención a la ayuda de los santafesinos, muy importante para hacerle frente a la situación en lo económico. "Nosotros vivimos de las funciones y sin actividad no hay ingreso" , recalcó. "La gente pasa y nos deja lo que puede".

Para colaboración comunicarse al Cel: 113589-0939

WhatsApp Image 2020-04-22 at 11.54.19.jpeg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario