Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Ángel De Brito | China Suárez | Espectáculos | WhatsApp | Twitter | China

Duro cruce entre Ángel de Brito y la China Suárez

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito tuvo un duro cruce con la actriz Eugenia "China" Suárez.

El periodista de Espectáculos, Ángel de Brito, arremetió contra la actriz Eugenia "China" Suárez.

En su programa El Espectador, que se emite por CNN Radio, de Brito se refirió al tuit de Suárez, en el cual ella se había manifestado en contra de las "maquinitas para la piel":

En este sentido, el periodista aseguró "en público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal” y añadió "si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Luego continuó "no digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”.

Asimismo, de Brito contó que dialogó con la China Suárez de forma privada y relató lo siguiente: "a mí me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios”.

“Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”, le contestó el periodista la actriz.

Para más información: Jimena Barón contó si tuvo relaciones con Daniel Osvaldo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario