Deportes |

Dybala es pretendido por otro gigante europeo.01 de noviembre de 2018 (elintransigente)

El jugador de la Juventus es seguido de cerca por otro gran club del ‘Viejo Continente’ y no vería con malos ojos emigrar.

Paulo Dybala se ha transformado en una de las grandes figuras de la Juventus. El cordobés es parte de la Vecchia Signora que domina con holgura el campeonato italiano y que con la llegada de Cristiano Ronaldo busca mostrar todo su poderío fuera del torneo local que ya ha ganado siete veces consecutivas.

Sin embargo, según reportan periódicos italianos el futbolista podría emigrar a otra liga. Es que el Bayern Munich está interesado en el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Instituto y haría una oferta en el próximo mercado de pases para llevarse al jugador que disputó la Copa del Mundo para la Selección Argentina.

Según reporta Il Corriere di Torino, el elenco alemán ofrecería una importante suma de dinero por el argentino. Se habla de 105 millones de euros, exactamente la misma cifra por la que la Juve le compró a Cristiano Ronaldo al Real Madrid en el mercado de pases pasados, una cifra más que interesante.

Esta transferencia le permitiría a la Juventus enfocarse en su siguiente objetivo. Es que según remarca el periódico de la Ciudad de Turín el líder del torneo italiano está interesado en repatriar a Paul Pogba. El campeón del mundo con Francia, fue vendido por la Juve al Manchester United a cambio de 120 millones de euros y ahora busca salir del club inglés con el que se encuentra en conflicto. Más allá del interés del Barcelona en quedarse con el francés, Juventus hará un intento en caso de que le ingrese esa suma de dinero.

Por otro lado el gran beneficiado en esta transferencia sería Instituto de Córdoba. La Gloria sufrió con la venta de La Joya al Palermo ya que por distintos desmanejos le ingresó menos dinero del que le correspondía. Si la operación se concreta por esas cifras al conjunto cordobés le ingresarían más de dos millones de euros.

Dejá tu comentario