de pie
Actualidad | Eduardo Amadeo | Redes Sociales | La Nación

Ridiculizan en redes al macrista Eduardo Amadeo

El exdiputado de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, se despachó en LN+ con una alocada teoría sobre la vacunación.

El exdiputado macrista Eduardo Amadeo fue entrevistado en el canal La Nación+ acerca de la vacunación en la Argentina, y se lanzó con frases que demuestran cierto desconocimiento de política internacional.

"Voy a hacer un comentario sobre las vacunas que me parece de una infinita perversidad. Estoy convencido de que el tema de las vacunas tiene por detrás una cuestión ideológica", arrancó.

Y siguió: "Estoy seguro que las Vallejos, las Cristina Kirchner, las Máximo Kirchner (sic), dicen 'nosotros no vamos a comprar vacunas imperiales, hechas en EEUU o Inglaterra. Vamos a comprar vacunas de paises de izquierda'. Y así estamos". ¿Amadeo considera que Rusia es un país "de izquierda"?

El economista Sergio Chouza se encargó de ridiculizarlo en redes sociales y fue ampliamente replicado por numerosos usuarios.

Embed

"Estamos con uno de los menores niveles de vacunación del mundo y encima llegamos tarde, pero ellos están cómodos porque no se han entregado a los Estados Unidos" remarcó el exlegislador...

Te puede interesar: Vuelta a clases: Fuerte pelea entre Azzaro y Recondo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario