Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Fútbol

Eduardo Domínguez a la espera de refuerzos

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, sigue a la espera de refuerzos, sobre todo para el mediocampo, lugar en donde hubo muchas bajas.

Luego de la salida de Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler y Fernando Zuqui, el mediocampo se ha convertido en el lugar más importante a reforzar por las escasez de recambio allí.

Algo que no sucede con la delantera y tampoco en el arco, en donde el entrenador cuenta con variantes suficientes.

Según el presidente sabalero, José Vignatti, adelantó que pronto contará con una incorporación, pero no dio más información que esa.

Cabe mencionar que Independiente pretende a Rafael Delgado, jugaro rojinegro que Domínguez tiene en cuenta para la próxima temporada. En el caso de Alex Vigo, por el momento no hay certezas sobre una posible salida suya.

Por otra parte, el ex jugador e ídolo de Colón, Esteban "Bichi" Fuertes, arremetió contra la dirigencia.

Para más información: El "Bichi" Fuertes apuntó contra la dirigencia de Colón

En diálogo con el Instagram de Las Mil y Una Voces, el ex futbolista aseguró: "Colón es gran parte de mi vida, de mi historia dentro del fútbol. Hoy lamentablemente por ciertas diferencias con mucha gente estoy muy alejado del club. Quiero que le vaya bien, pero la realidad es que hace bastante tiempo que se vienen equivocando y desgraciadamente no le va tan bien. Igualmente eso no modifica el sentimiento que tengo por el club".

Cabe mencionar que cuando Colón tuvo que contratar a un secretario deportivo, Vignatti optó por elegir a Francisco Ferraro y no al "Bichi". Esto molestó al ídolo sabalero.

Además, sobre su carrera y los directores técnicos que lo dirigieron, Fuertes contó: "Me cuesta elegir uno porque tuve a los mejores entrenadores: Basile, Bauza, Martino, Maturana, Piazza, Sensini… fueron grandes. Pero si me tengo que quedar con uno sin dudas es el Turco Mohamed".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario