de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Copa Diego Armando Maradona

Eduardo Domínguez: "Nos duele la forma en que perdimos"

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, hizo una autocrítica luego de la derrota frente a Gimnasia de La Plata.

Para más información: Colón perdió de local ante Gimnasia

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró: "Cuando hay goles en contra, hay errores que se cometen, no vamos a puntualizar, sabemos como nos iban a venir a proponer, como juega Gimnasia, son fuertes en pelota parada, con grandes ejecutantes, en los primeros minutos no estuvimos finos, nos agarraron mal parados y nos quitó la confianza el gol de ellos".

Luego prosiguió: "En el segundo tiempo salimos con una interpretación de juego pero nos convirtieron de movida, fue un baldazo de agua fría, después tuvimos chances, fueron pocas, nos duele caer de esta forma, se dio así y hay que pensar en lo que viene".

Con elogios al rival, Domínguez expresó que "Gimnasia es muy buen equipo y está con un envión anímico, lastimado por la pérdida que sufrieron, los moviliza mucho más, en pequeños detalles y acciones mostraron que juegan muy bien, nosotros nos debemos la forma de encontrar los caminos, cada partido es diferente" y añadió: "Veníamos con un buen envión anímico, nos duele la forma en que perdimos".

Consultado sobre el próximo partido contra San Lorenzo, el técnico sabalero indicó que "hay que hacer hincapié en no olvidarse en lo que nos trajo hasta acá, no eramos un grandioso equipo ni ahora somos los peores. Tenemos que trabajar con equilibrio como lo venimos haciendo, estamos formando un lindo grupo y hay que mirar para adelante".

Acerca de colocar a Wilson Morelo como titular en reemplazo de Luis "El Pulga" Rodríguez, Domínguez señaló que "Wilson estaba trabajando muy bien, no hay que desacreditar a los delanteros que iniciaron el partido, lo mismo con Chancalay. Todos son importantes, en la fase anterior Pulga creció en su juego, nos hizo mejores y entendiendo un poco el puntaje que teníamos decidimos darle minutos a los demás jugadores para que todos lleguen con rodaje. Por eso me decidí por la delantera de la primera fase".

Por último, concluyó: "Hay que recuperarse y seguir para adelante, lo bueno que hicimos para llegar hasta acá no se lo pudimos devolver a la gente, no me voy a quedar con esto. Esto no es Colón y nos vamos a recuperar, vamos a demostrar quienes somos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario