Sabta Fe conectada
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Defensa y Justicia

Eduardo Domínguez prepara el equipo para el debut

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, va definiendo el equipo para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

A pocos días del debut contra Defensa y Justicia por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, define el equipo.

El cotejo se disputará este domingo a las 11 en el estadio del conjunto de Florencio Varela, el Norberto Tito Tomaghello.

En caso de que Tomás Chancalay se recupere de su dolencia física, el juvenil podría ser de la partida el próximo fin de semana.

En la mitad de la cancha el entrenador colocaría a Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, que estarían acompañados por Facundo Farías, aunque también es una probabilidad que juegue Yeiler Góez o Christian Bernardi. Hasta el momento, Farías es el que más chance tiene de los tres de acompañar a Lértora y Aliendro.

Si Chancalay no se llega a recuperar, Farías podría completar la delantera con Wilson Morelo, dejándole el lugar en el mediocampo a Góez o Bernardi.

En caso de que Chancalay pueda jugar, el equipo que saldría a la cancha sería: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Para más información: Luis Rodríguez: "Hoy estoy con la cabeza en Colón"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario