Sabta Fe conectada
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Defensa y Justicia

Eduardo Domínguez prepara el equipo para el debut oficial

El director de Colón, Eduardo Domínguez, piensa que equipo colocar en la cancha en el debut en la Copa de la Liga Profesional.

Luego del amistoso ante Newell's, el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, ya piensa en el debut en la Copa de la Liga Profesional y evalúa que jugadores colocar en la cancha.

El primer partido de este nuevo certamen será ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela el próximo domingo a las 11.

A una semana del inicio del torneo, el Sabalero disputó un amistoso con la Lepra este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa y cayó derrotado por 2 a 1 con un doblete de Sebastián Palacios.

Para más información: Colón no pudo con el equipo de Kudelka y perdió el último amistoso

Domínguez decidió viajar a Rosario, con una formación alternativa, en relación a los anteriores amistosos, debido a que su idea no fue arriesgar a los jugadores que terminaron el cotejo ante La Crema con diversas molestias.

Para el próximo encuentro, el entrenador pondría en el campo de juego a Leonardo Burián en el arco, en la defensa línea de tres con Bruno Bianchi como stopper por la derecha, Rafael Delgado como stopper por la izquierda y Emmanuel Olivera como líbero. Igualmente, también se baraja la posibilidad de que se implemente una línea de 5.

En el medio campo jugarían Federico Lértora y Rodrigo Aliendro como internos, mientras que Yeiler Góez iría como volante central y se desliza la chance de que también estén Christian Bernardi, Santiago Pierotti y Braian Farioli.

Debido a Tomás Chancalay padece de un traumatismo en uno de sus tobillos y una fascitis plantar, el juvenil no será de la partido. Por lo tanto, en la ofensiva jugarían Facundo Farías junto con el colombiano Wilson Morelo.

En ese sentido, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Bernardi o Pierotti y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario