de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Brian Fernández

Eduardo Domínguez prepara un equipo más ofensivo

Para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, evalúa poner a tres delanteros.

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, evalúa poner un equipo más ofensivo para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes a las 19:20 por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona.

En los últimos partidos la disposición táctica consistía en un 3-5-2, pero con la presunta colocación de tres delanteros, el entrenador cambiaría el esquema por un 3-4-3, aunque también se baraja la posibilidad de que sea un 5-3-2.

Los que irían en el ataque serían Tomás Chancalay, Brian Fernández y Luis "El Pulga" Rodríguez.

Cabe mencionar que es importante adueñarse del primer puesto del grupo porque significa que en la próxima fase el Sabalero disputaría tres encuentros como local y dos como visitante.

El rojinegro tiene 10 unidades, mientras que su perseguidor Independiente posee 9 puntos. Por lo cual, una victoria del Rojo y la no cosecha de tres puntos para Colón, representaría la pérdida de la punta.

Para este cotejo Domínguez emplearía cuatro modificaciones, que son las siguientes: Facundo Garcés ingresaría por Emanuel Olivera, Eric Meza por Alex Vigo, Yeiler Góez por Rodrigo Aliendro y Brian Fernández por Cristian Bernardi.

Wilson Morelo no estaría en la lista de concentrados porque arrastra una molestia en el pubis, por lo cual deberá descar tres días más para que se le desinflame la zona.

En ese sentido, la posible formación sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Brian Fernández, Luis Rodríguez y Tomás Chancalay.

Por otro lado, la Liga Profesional de Fútbol anunció que el lunes 7 de diciembre, a las 21.30, se realizará el sorteo de la fase final la Copa Diego Armando Maradona. Además, confirmó que pueden haber clásicos, si así lo determinan las bolillas.

Para más información: Copa Diego Maradona: el lunes se sortea la etapa final

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario