Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | José Vignatti

Eduardo Domínguez quiere retener si o sí a dos jugadores

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, pretende que se le renueve el contrato a Matías Fritzler y a Gabriel Esparza.

A 12 días de que llegue el 30 de junio y se le termine el contrato a varios jugadores de Colón, el director técnico del club, Eduardo Domínguez, pretende que les renueve el vínculo a dos jugadores.

Uno de ellos es Matías Fritzler, con el cual la dirigencia sabalera tiene un 50% de deuda. Sin embargo, las autoridades le ofrecieron dejar de lado esa deuda y firmar un nuevo contrato por seis meses.

El otro futbolista al cual quiere mantener Domínguez, es Gabriel Esparza, al cual el presidente de Colón, José Vignatti, le hizo un ofrecimiento que no trascendió. En los días venideros se espera una respuesta del volante.

Por otra parte, el jugador rojinegro, Christian Bernardi, será intervenido quirúrgicamente en uno de sus tobillos. En ese sentido, el mediocampista será sometido a una artroscopía, que es una microcirugía que tendrá como fin una mejora veloz de su pierna para llegar a la próxima temporada en óptimas condiciones.

Para más información: Colón: Christian Bernardi será operado del tobillo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario