Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Fútbol

Eduardo Domínguez ya analiza posibles jugadores para Colón

El DT está en contacto permanente con la dirigencia pensando en el armado del próximo plantel y, según se supo, hay dos jugadores que serían prioridad

Un mes de definiciones lo espera a Colón, respecto al plantel que competirá en la vuelta del fútbol. Todavía hay incertidumbre respecto a cuándo será la reanudación, pero extraoficialmente se maneja que los entrenamientos puedan darse de manera grupal a finales de junio y principios de julio. Aunque... no hay nada concreto.

Las charlas entre el técnico Eduardo Domínguez y la dirigencia es fluida y constante. El tema a resolver es quiénes serán los jugadores que seguirán y los que no. Lo que sí se sabe es que habrá varias bajas, sobre todo en el mediocampo, donde pasará a estar despoblado.

Hace algunos días, se supo que el DT de Colón tenía intenciones de retener a Gabriel Esparza, que finaliza su préstamo el 30 de junio. Llegó libre tras rescindir en San Lorenzo, por lo que podría ser factible. Pero lo económico aparenta ser un imponderable.

El otro candidato, es un viejo conocido: Marcelo Estigarribia. También finaliza su vínculo y en sus declaraciones reconoció sus deseos de seguir, pero "lo económico está complicado". Actualmente está en Paraguay con su familia a espera de una definición.

Para Domínguez es un valor fundamental, ya que puede cumplir varias funciones, desde lateral izquierdo hasta doble cinco. Sin embargo, que gane en dólares implica un gasto sustancial y eso hoy lo pone más lejos de Santa Fe que nunca.

En pocas palabras, el técnico pretendería retener a la banda izquierda, aunque sean muy pocas las posibilidades de lograrlo.

Te puede interesar: Colón le pide dinero a Estudiantes por Zuqui

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario