de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | fútbol

Domínguez analizó el partido

El "Barba" destacó el rendimiento del equipo y la importancia de ganar dos partidos seguidos.

Las principales declaraciones del DT:

“Somos un equipo, no solamente los once que inician. Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Sabemos lo que propone el rival y que se nos iba a dificultar. Nuestras aproximaciones siempre encontraban a San Lorenzo muy estables en defensa. El rival sabe de nuestras intenciones. Nos estudia como nosotros a ellos".

"Nos costó en la determinación para atacar, en qué momentos hacerlo y cómo. Nos costó entender cuándo había que atacar rápido y cuando había que mantener la pelota. Somos un equipo, no solamente los once que inician, todo el conjunto y nos preparamos para ganar un partido. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena. Nos toque jugar los 90 minutos, o 60, 20 o 5".

"No quiere decir que no hayan aportado lo suyo. Han hecho un gran desgaste y hasta creo que lo pueden hacer mucho mejor, pero hay que tener paciencia. Somos un equipo, no once jugadores solamente. Vamos de a poco con nuestras formas, con lo que tenemos, con lo que nos involucra".

“Vamos creciendo. No podemos jugar siempre de la misma forma, hay rivales que se preparan para pelear el torneo. Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil y no tenemos el contexto de la gente que nos brinda su cariño cuando somos locales. Poder ganar nuestro primer partido en casa nos pone muy contentos".

FUENTE: El Litoral
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario