de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | mantener

Eduardo Domínguez: Colón quiere lograr mantener al DT

La Dirigencia de Colón arrancó el operativo para la renovación del contrato de Eduardo Domínguez, que termina en Junio

El contrato del entrenador Eduardo Domínguez se termina este 30 de junio y los dirigentes de Colón ya pusieron manos a la obra para mantener al DT en el club, como una de las prioridades de renovación entre otras, al igual que a varios jugadores fundamentales.

Hubo charlas antes de la final ante Racing donde el Sabalero disfruto haber obtenido la Copa de la Liga, el primer título de su historia junto al director técnico Eduardo que logró llevarlos a la victoria, aunque lo pospusieron por la importancia del momento. Para Domínguez, quien maneja otras opciones, se encuentra cómodo en Santa Fe, sus intenciones son las de continuar en la ciudad y en el Sabalero. Sin embargo, prefiere analizar muy bien la oferta por parte de los dirigentes de Colón, ya que le interesa saber cual es la intención que tienen con el club, como los objetivos y que mirada tienen para el futuro.

Por el momento, podríamos decir que la renovación del DT está a pocos pasos de ser concretada, solo falta la confirmación oficial para tranquilidad de los hinchas de Colón.

Por otro lado tenemos a "el pulga" Rodríguez, máximo goleador de los últimos dos torneos, quien a recibido varias ofertas de parte de Gimnasia y Esgrima La Plata para abandonar al sabalero, después de este 30 de Junio, fecha en que expira su contrato con el club.

Luego del ofrecimiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Pulga se sentó este martes a conversar con dirigentes de Atlético Tucumán -donde es ídolo- para conocer si existen chances de que retorne al Decano.

Y por ultimo, otro jugador que quieren que continúe es el arquero Leonardo Burián, quien por inconvenientes causados por la pandemia, se fue a Uruguay para estar con su familia. Desde agosto del año pasado a vivido solo en Santa Fe sin poder verlos por la larga distancia entre ellos. Ahora todo depende de Burián si decide quedarse en Colón.

Vegetarianos

Dejá tu comentario