de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Independiente

Eduardo Domínguez evalúa cambios en Colón

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, podría realizar varios cambios de cara a la semifinal frente a Independiente.

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, podría modificar el equipo que superó por penales a Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

De cara a la semifinal contra Independiente en San Juan a disputarse el próximo sábado, Eduardo Domínguez evalúa colocar a Facundo Mura por el expulsado, en el último cotejo, Eric Meza.

Además de ese cambio obligado, el entrenador de Colón verá cómo está fisicamente Paolo Goltz y en caso de que lo observe en buen estado, podría reemplazar a Facundo Garcés o Bruno Bianchi.

Otro de los jugadores que podría tener un lugar en el equipo son Nicolás Leguizamón o Facundo Farías, ya que Wilson Morelo no tuvo un buen rendimiento contra Talleres.

Por último, en caso de que Colón pase a la final de la Copa de la Liga Profesional, Federico Lértora y Rafael Delgado podrían perderse ese partido si son amonestados contra Independiente porque tienen cuatro amarillas.

Para más información: Eduardo Domínguez no ocultó su felicidad

Vegetarianos

Dejá tu comentario