de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Copa de la Liga Profesional

Eduardo Domínguez no ocultó su felicidad

Eduardo Domínguez, el director técnico de Colón, se mostró emocionado tras la victoria de su equipo a Talleres de Córdoba por penales.

En diálogo con la prensa tras el cotejo, Eduardo Domínguez aseguró: "Estoy muy emocionado por el esforzado logro de mis jugadores, la clasificación es sólo mérito de todos ellos".

Para más información: Colón ganó y está entre los cuatro mejores de la copa

Luego prosiguió: "En una competencia muy exigente y en un partido tan duro como el de esta noche, los jugadores dejaron todo por esta merecida clasificación".

https://twitter.com/ColonSfePasion/status/1393760545082429440

Asimismo, Eduardo Domínguez indicó: "Los jugadores de Talleres manifiestan que los equipos que los esperan se complica mucho, y nosotros con un jugador menos los controlamos, ellos se empezaron a sentir incómodos, se frustraron y nosotros comenzamos a ganar confianza. Ellos tenían el manejo de la pelota pero el partido era de Colón. Quisieron pero no encontraron respuesta, sabemos que tenemos muchos jugadores de experiencia y con personalidad, con convencimiento".

Por último, el entrenador de Colón consideró: "No es sencillo patear penales definitorios. En los penales es todo de ellos. Ejecutaron de una manera donde uno le iba dando confianza al otro. Sabíamos que Leo iba a atajar una".

Vegetarianos

Dejá tu comentario