de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Unión | Colón

Eduardo Domínguez: ¿Qué equipo evalúa poner en el clásico?

Teniendo en cuenta que ya está clasificado a los cuartos de Final, Eduardo Domínguez evalúa si poner el equipo titular para el clásico santafesino contra Unión.

Eduardo Domínguez se encuentra ante un dilema que deberá resolver este fin de semana. Resulta que Colón ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero en la última fecha de la primera fase tendrá que jugar contra Unión el clásico santafesino.

Entonces el entrenador deberá decidir si poner titulares contra Unión, o resguardar jugadores para la siguiente instancia, teniendo en cuenta que es de eliminación directa.

El único jugador de Colón con cuatro amarillas es Federico Lértora y en caso de que sea amonestado en el clásico, Eduardo Domínguez perdería un baluarte del equipo para los cuartos de final.

Un condimiento importante del encuentro frente a Unión, es que si Colón lo vence de local podrá dejarlo eliminado de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe mencionar que además de que el partido es importante por ser un clásico, también es fundamental para que el conjunto de Eduardo Domínguez se asegure el primer puesto del grupo, que solamente puede ser arrebatado por Estudiantes de La Plata

Actualmente Colón, con una fecha por jugar, tiene 24 puntos, mientras que el Pincha tiene 19 unidades, pero con dos cotejos jugados menos. Por lo tanto, si el cuadro platense cosecha los 6 puntos que disputará y el Sabalero pierde con Unión, el primer puesto será para Estudiantes.

Para más información: Colón ganó y aseguró la clasificación a la fase final

Vegetarianos

Dejá tu comentario