de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Godoy Cruz

Eduardo Domínguez rearma el equipo de cara al próximo cotejo

Eduardo Domínguez, el director técnico de Colón, rearma el equipo para recibir a Godoy Cruz el próximo domingo a las 14.

Eduardo Domínguez, el director técnico de Colón, rearma el equipo de cara al duelo contra Godoy Cruz en condición de local por la décima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional a disputarse el próximo domingo a las 14.

Luis "El Pulga" Rodríguez no pudo estar en el último cotejo frente a River a raíz de dar positivo de coronavirus, pero presuntamente sería dado de alta este sábado. Por lo tanto, podría estar como titular en el encuentro que viene.

Bruno Bianchi, por ser contacto estrecho del delantero, tampoco pudo ser de la partida, pero como se hizo el hisopado y dio negativo, ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros este martes.

En ese sentido, Eduardo Domínguez podrá contar con él para ponerlo de titular en el conjunto de Colón en la jornada siguiente.

Para más información: Eduardo Domínguez: "Así me gusta perder"

En cuanto a Gonzalo Piovi y Federico Lértora, que tampoco pudieron disputar el duelo frente a River por el arrastre de una lesión, ellos estarían a disposición para jugar contra Godoy Cruz.

Wilson Morelo es el que más complicado está porque todavía padece de un edema en su rodilla izquierda y todo parece indicar que tampoco jugará contra el conjunto mendocino. Alexis Castro tampoco será parte del plantel de Colón debido a que fue expulsado frente a River.

Vegetarianos

Dejá tu comentario