de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Boca

Eduardo Domínguez y la incertidumbre sobre su continuidad

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, no tiene la continuidad garantizada por una serie de factores.

A pesar de consagrase campeón con Colón de la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez no tiene la continuidad garantizada como director técnico del Sabalero por una serie de cuestiones.

Uno de los motivos que cubre de incertidumbre su continuidad es lo económico, ya que vale recordar que a Eduardo Domínguez se le debía un importante monto desde su vuelta en marzo de 2020. Aunque en su momento se llegó a un acuerdo, pese a este obstáculo, este problema volvió a colocarse en el medio de la negociación entre el entrenador y las autoridades de Colón.

El otro inconveniente que hace peligrar que siga en el Sabalero es que es pretendido por varios clubes. No es oficial, pero se corrió el rumor que el director técnico es pretendido por el Consejo del Fútbol de Boca, que encabeza Juan Román Riquelme.

En caso de que haya malos resultados para el entrenador actual xeneize, Miguel Ángel Russo, desde La Boca ven con buenos ojos contratar a Eduardo Domínguez. Además, la relación familiar del director técnico sabalero con Carlos Bianchi le podría sumar varios puntos para que desembarque en Boca.

Asimismo, desde el exterior, más precisamente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universidad de Chile, buscan contratar al reciente campeón y se prevé que le ofrezcan una suma importante de dinero. El contrato de Eduardo Domínguez con Colón es hasta el próximo 11 de junio.

Para más información: Eduardo Domínguez: "Vuelvo con la Copa, se lo prometí a mamá"

Vegetarianos

Dejá tu comentario