de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | River

Eduardo Domínguez y su mal desempeño con los equipos grandes

Eduardo Domínguez como director técnico de Colón ante los equipos grandes no tiene cifras positivas, sino que todo lo contrario.

Eduardo Domínguez tiene cifras negativos como director técnico de Colón enfrentándose a los cinco equipos grandes.

En sus dos ciclos como entrenador, Eduardo Domínguez dirigió 17 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho.

De esos 17 cotejos, enfrentó cuatro veces a Independiente, River y San Lorenzo, tres a Racing y dos a Boca. Con Independiente perdió en tres ocasiones y empató en una.

Colón jugando contra San Lorenzo con Eduardo Domínguez de técnico ganó en dos oportunidades y empató dos veces. Contra River ganó uno, empató dos y perdió uno.

Contra Racing ganó un cotejo y fue derrotado en dos. Enfrentándose a Boca perdió los únicos dos encuentros que jugó.

De los 17 partidos disputados, Colón jugó siete en el Brigadier López, en donde consiguió tres victorias, dos empates y dos derrotas. Esto significa que de 21 puntos, solamente cosechó 11. De visitante, el equipo de Eduardo Domínguez jugó 10 cotejos, de los cuales triunfó en uno, empató en tres y perdió en seis. De esta forma, obtuvo 4 puntos de 30 posibles y la eficacia es de solo el 13%, una cifra realmente muy baja.

Para más información: Eduardo Domínguez y José Vignatti tuvieron una reunión

Vegetarianos

Dejá tu comentario